Gala Centenario a nuestra Teresa Carreño

Teresa Carreño fue sin duda una maravillosa pianista que enalteció el trabajo artístico de la mujer en una época donde estas estaban relegadas a segundos papeles y, además, también encumbró el nombre de Venezuela en el mundo; por esa razón la fundación, que se honra en llevar su nombre, enaltece la memoria de la artista al cumplirse cien años de su desaparición física, con una serie de actividades que van desde una exposición iconográfica de la vida de Teresa Carreño hasta concluir con una Gala Centenaria, en la Sala Ríos Reyna.

Leer más...

El Poder de las Palabras en el Teatro Teresa Carreño

La Fundación Teatro Teresa Carreo, junto a la locutora Maye Castillo, ofrece el taller “El Poder de la Palabra” este sábado 3 de junio en la Sala A del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.

Leer más...

A petición del público Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo vuelve a la Sala Ríos Reyna

La Sala Ríos Reyna de la Fundación Teatro Teresa Carreño, se vuelve a llenar con la alegría infantil los próximos 26, 27 y 28 de mayo de 2017, a las 4:00pm con “Un Agricultor de otro mundo”.

Leer más...

Amaneceres vuelve al Teatro Teresa Carreño

La Fundación Compañía Nacional de Danza presenta Amaneceres, una gala tradicional que bailará parte de su elenco, con música en vivo, en la sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, a partir del sábado 27 a las 4 de la tarde y domingo 28 de mayo a las 3 de la tarde.

Expomujer Productiva presente en el Teresa Carreño

La Expomujer Productiva es una muestra del trabajo incansable de más de cuatro mil mujeres adscritas al programa Soy Mujer del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. Por ello, del 24 al 27 de mayo, los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño contarán con una gama de productos textiles, gastronómicos, agropecuarios y artesanales en una gran expoventa abierta al público. 

Homenaje a la Maestra Nina Novak

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Fundación Teatro Teresa Carreño, en conjunto con la Embajada de Polonia en Venezuela, rinden un cálido homenaje a la trayectoria de la maestra Nina Novak en nuestro país, en la Sala Ríos Reyna.

Leer más...

Terrazas del TTC escenario para el Circuito de Danza

 
El circuito de danza Espacio Arte Múltiple es una propuesta de un grupo de coreógrafos, en distintas manifestaciones de la danza, que entienden el arte como una propuesta que trasciende los espacios cerrados de las salas. Para esta primera oportunidad presentan su evento dancístico en los espacios alternativos del Teatro Teresa Carreño, específicamente en la terraza que se encuentra detrás del restaurante La Patana.
Está aquí: Sala de Prensa Noticias