¡Son Ara se activa esta semana en el TTC!

Este jueves 18 de octubre continúa el Ciclo Son Ara 2018 con la presentación de Leonel Ruiz y la participación especial de Fabiana Castillo, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño (TTC). La actividad es organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y la Fundación Teatro Teresa Carreño, con entrada libre.

Leonel Ruiz es un reconocido pianista, compositor, trovador Venezolano. Realizó sus estudios musicales en la escuela José Ángel Lamas. Su carrera artística cuenta con diferentes reconocimientos como el Primer Premio en el Concurso Nacional de Piano Rosario Marciano, mención Repertorio Popular 2008, entre otros. Por su parte Fabiana Castillo, joven venezolana, cuenta con apenas 12 años de edad y cautiva con su dulce voz, fusionando diversos géneros en sus presentaciones.

Ciclo SonARA

Inició en el 2015, con el propósito de apoyar en la consolidación de un circuito permanente de difusión del trabajo artístico nacional, que propicie el acceso y disfrute de la música venezolana, además de reiterar la importancia de las manifestaciones musicales del acervo cultural venezolano con repertorio latinoamericano, caribeño y urbano, donde participen cantautores, agrupaciones, corales y solitas.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias ¡Son Ara se activa esta semana en el TTC!