Vuelve el taller de “Geometría Sagrada y el arte”

Fundación Teatro Teresa Carreño, a través de su Centro Documental, inicia las inscripciones para el “Taller Geometría Sagrada y el arte”, en su segunda edición, impartido por el músico y documentalista Asdrúbal Urdaneta. Se ofrecerá en dos sesiones, los días martes 18 y 25 de octubre, a las 2:15pm, de dos horas de duración cada una.

La geometría sagrada representa una herramienta visual que permite, a través de procedimientos de análisis matemáticos y geométricos, el acercamiento a la comprensión de estructuras, patrones y modelos de proporciones armoniosas que están presentes en la Naturaleza y que en muchos casos son apreciables a simple vista, tales como la estructura de un caracol, la distribución de los pétalos de una flor o la formación de tormentas y galaxias.

En la primera sesión, se observarán los orígenes y construcción de la Flor de la Vida y de los Cinco Sólidos Platónicos y su importancia. En la segunda, el número PI y PHI, triángulos y rectángulos áureos, la serie de Fibonacci y otros conceptos de índole artístico basados en la Geometría Sagrada

La inversión para este taller es de BsS. 250,00. El pago se puede realizar en taquillas del Teatro o a través de la página web opción COMPRAR, luego el participante debe asistir a la Sala de Lectura del Centro Documentalpara formalizar su inscripción. Incluye certificado de asistencia digital.Más información a través de nuestra cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y por nuestro número (0212) 5779983.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias Vuelve el taller de “Geometría Sagrada y el arte”