¡Se reactiva el SonAra en el TTC!

El Ciclo SonAra, proyecto que se constituye como una plataforma que permita mostrar la diversidad sonora venezolana, regresa en esta oportunidad a los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño para presentar un espectáculo cargado del sentir latino: Reminiscencias de Joe Cuba & Cheo Feliciano, a cargo de Caracas Legends Ensamble.

 

Ciclo SonARA contribuye a consolidar un circuito permanente de difusión del trabajo artístico nacional, propiciar el acceso y disfrute de la música venezolana, además de recalcar la importancia de las manifestaciones musicales del acervo cultural venezolano con repertorio latinoamericano, caribeño y urbano, donde participan cantautores, agrupaciones, corales y solistas.

 

La cita es para este jueves a partir de las 5:00 de la tarde, donde Dj Gwiro dará inicio a la velada con mezclas que incluyen música electrocaribe, tropicalbass y globalbass, que fusionan ritmos electrónicos con melodías autóctonas del trópico mundial. ¡La entrada es libre!

 

Caracas legends Ensamble emerge en el panorama musical en enero del año 2017 y como su nombre lo indica es una agrupación que reúne en sus filas un todos estrellas de la Salsa Venezolana, cada uno de sus miembros posee unas cualidades y trayectorias singulares donde se juntan el virtuosismo, el buen gusto interpretativo y el sumo cuidado de las interpretaciones. Los Lideres creadores del ensamble son: José Tuki Torres Dirección, Arreglos, piano y Franklin Rojas percusión, dirección artística, manager y producción musical.

 

“SonAra” fue presentado en la Casa del Artista en el año 2015, como un circuito permanente de conciertos de diferentes géneros musicales, para la proyección de artistas nacionales independientes que muchas veces no cuentan con el apoyo necesario para brindar su talento al público, a pesar de contar con un gran talento. En el año 2017 se concreta el trabajo y es durante el mes de octubre cuando se presentan una serie de conciertos en la Sala José Félix Ribas del TTC.

 

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño

Está aquí: Sala de Prensa Noticias ¡Se reactiva el SonAra en el TTC!