TeresaDanzaKalle recibe nuevos talentos en su primera edición

Una semana de convivencia se vivió entre estilos de baile urbano en la Sala Beracasa, ubicada en la salida del estacionamiento en el sótano 1, de la Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC). Se trató de la Fase 4 de las audiciones a jóvenes promesas que pasan a integrar el proyecto “Teresa Danzakalle”.

El Prof. Irvin Peña, Director Ejecutivo de la FTTC, instó a los nuevos integrantes a darle forma a esta disciplina que por años fue estigmatizada y que ahora se está llevando a otro nivel, el profesional.

Previo a la selección final, el equipo seleccionador integrado por Oliver Crespo (Oliboy) José Luis Bravo (Kenny Popping) Jelence Cobis (Jlox) Eric Peña (Ericsaetaro) y Alexana Jiménez, tuvieron en sus manos la tarea de escoger a quienes tendrían el reto de la prueba final, la convivencia donde se definió a los integrantes del proyecto Teresa DanzaKalle.

Momentos antes de que se mencionara la lista de los elegidos, Oliboy dio un mensaje a todos los participantes en el que instó a seguir luchando por ser cada día mejores seres humanos y trabajando en lo que quieren. “Nuestra disciplina vive en constantes audiciones, así que seamos constantes y trabajemos siempre en equipo”. Al respecto, Peña destacó que el trabajo en equipo es la clave para que todo esfuerzo alcance las metas propuestas.

 

Seleccionados a la 1era edición de Teresa Danzakalle 2018

  • Gabriel Veliz 26272947
  • Hecmily Echeverría 26763466
  • Miguel Almada 24087910
  • Carlos Vázquez 25724214
  • José Tovar 26654426
  • Keisy Meza 24530665
  • Orina Soto 21376499
  • Antonio Castro 19335743
  • Daniel Celis 21706383

La Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, brinda sus espacios a las manifestaciones artísticas como la música, el teatro y la danza. En esta oportunidad, impulsando la integración y formación de jóvenes en el proyecto denominado “Teresa Danzakalle”, hito en la historia de las expresiones urbanas en Venezuela, pues se moldea un elenco a nivel profesional con proyección nacional e internacional y ofreciéndoles a sus exponentes la oportunidad a formar parte de la plantilla de bailarines de la FTTC.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias TeresaDanzaKalle recibe nuevos talentos en su primera edición