AUDICIONES PARA TERESA DANZAKALLE PASA A UNA NUEVA FASE DE SELECCIÓN

Este domingo 01 de julio de 2018, la Fundación Teatro Teresa Carreño continuó con la Fase 3 de las audiciones de la propuesta que impulsa géneros de baile urbano y estilos de movimiento de calle: Breaking, Dancehall, Flexing o Krump, Hip Hop Dance, House Dance, Locking, Popping, Voguing y Waacking.

En esta fase, luego de una prueba coreográfica, el equipo seleccionador integrado por Oliver Crespo (Oliboy) José Luis Bravo (Kenny Popping) Jelence Cobis (Jlox) Eric Peña (Ericsaetaro) y Alexana Jiménez, quienes tuvieron en sus manos la tarea de escoger a 18 participantes que, luego de una convivencia de una semana como último filtro, definirán a los integrantes del proyecto Teresa DanzaKalle. El listado de los seleccionados a la cuarta fase de audiciones, se encuentra publicada en las Redes Sociales de la FTTC.

Teresa Danzakalle es un proyecto que busca visibilizar y dar oportunidad a los jóvenes que participan en estas expresiones de danza, incorporándolas a la escena artística nacional y ofreciéndoles a sus exponentes la oportunidad a formar parte de la plantilla de bailarines profesionales de la Fundación, lo que marca un hito en la historia del Hip Hop en Venezuela.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias AUDICIONES PARA TERESA DANZAKALLE PASA A UNA NUEVA FASE DE SELECCIÓN