IV TALLER HABLANDO EN PÚBLICO Y ORATORIA ARTISTICA

Después de sus exitosas ediciones anteriores en 2017 y su primera de 2018, el Teatro Teresa Carreño, trae a través de su Centro Documental el Taller Hablando en Público y Oratoria Artística, dictado por el reconocido profesor Oswaldo de Los Ríos.

Los retos presentados por la sociedad del siglo XXI, desde el punto de vista de la competitividad, deben incluir en la formación humanística de los profesionales en general y en especial a aquellos que deben comunicarse en forma oral ante un público, un conocimiento técnico, teórico, teórico-práctico de la voz, al igual que otros instrumentos que la actual tecnología nos ofrece, lo que vendría a conformar una nueva herramienta que se sintetiza en el conocimiento y dominio de las técnicas de la oratoria.

Una vez realizado el curso el participante estará en capacidad de dominar de una manera correcta la expresión oral, porque en el desarrollo del mismo practicará técnicas y recursos gestuales, y otros instrumentos de propagación del sonido, así como de elementos de ayuda para la actuación en público.

Igualmente se acercará a la correcta utilización de los conocimientos sobre la fisiología del aparato fonador y de recursos que le permiten la prevención de enfermedades profesionales de este órgano.

 El taller está dirigido a: Estudiantes, profesionales, docentes, políticos, abogados, cantantes, artistas y público general. El mismo se impartirá desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de mayo en horario comprendido entre las 9:00am y la 1:00pm, en la Sala de Lectura del Centro Documental del Teatro Teresa Carreño.

Para mayor información sobre los talleres y actividades de formación del Teatro Teresa Carreño pueden comunicarse a través del 0212/5779983 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De igual forma los usuarios pueden consultar el portal web: www.teatroteresacarreno.gob.ve y las redes sociales:@teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias IV TALLER HABLANDO EN PÚBLICO Y ORATORIA ARTISTICA