Rock Con Todos los Hierros en el Teatro Teresa Carreño

Los próximos 17 y 18 de marzo de 2018, el Teatro Teresa Carreño recibe en sus espacios al Proyecto Caracas Memorabilia y el portal web Cerebros Exprimidos, para presentar un ciclo de conferencias sobre producción y difusión de música de rock, a fin de promover y compartir diversas experiencias de la escena underground caraqueña de los últimos 15 años. “Con Todos Los Hierros” es el nombre de este evento, donde también habrá performances musicales gratuitos de parte de las bandas caraqueñas Sofía Insomnia (Rock Post Punk Existencialista) y Gopinath (Hard Rock Psicodélico Devocional). Además, antes de cada conferencia se presentarán videos y documentales cortos sobre la escena rock de Venezuela de todos los tiempos.

Las conferencias contarán con la participación de destacados miembros de la escena rock y metal de Caracas como lo son: David Muñetones (Conciertos Metal), Carlos Sánchez (Premios Melomaniac y Melomaniac Radio), Franklin Zambrano (Bit Sessions y Digital Media), Julio Aguilar (Trascendencia iRadio Show, el primer podcast de rock en Venezuela), Osmar Ruiz (Cerebros Exprimidos Web), Moisés Flores y Kara Febles (Creadores y productores del programa “El Otro Rock” transmitido por Equilibrio.net).

Serán tres conferencias en dos días donde este conjunto de productores, músicos y especialistas en música rock nos compartirán sus experiencias y sus visiones acerca de la escena actual, y a través de la interacción con el público buscarán construir propuestas y generar un debate sobre la importancia de la sobrevivencia del rock en nuestra ciudad capital.

Con este evento la Fundación Teresa Carreño apoya a agrupaciones musicales independientes que trabajan sin fines de lucro, como Coromoto Jaraba (Proyecto Caracas Memorabilia) y Osmar Ruiz (Cerebros Exprimidos Web), como un aporte no solo a la cultura rock de la ciudad, sino a los espacios para la creación, intercambio y el sano esparcimiento tan necesarios en nuestra urbe.

El acceso a las conferencias tendrá un costo de 60.000,00 bolívares, la entrada podrá ser adquirida en la taquilla del teatro y a través de su portal web: www.teatroteresacarreno.gob.ve para mayor información visite nuestras redes sociales@teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias Rock Con Todos los Hierros en el Teatro Teresa Carreño