“Rock de ayer y de hoy” en los espacios abiertos del TTC

La Orquesta Infantil y Juvenil de Rock Sinfónico del Conservatorio Simón Bolívar vuelve a al Teatro Teresa Carreño con una compilación que pasea por distintas épocas y distintas agrupaciones de este género. El concierto “Rock de ayer y de hoy” estará en los espacios abiertos del teatro este sábado 24 de febrero a partir de las 2 de la tarde, con entrada libre.

Los jóvenes integrantes de la orquesta, junto a su director Luis Rodrigues, han preparado un repertorio que incluye temas de las agrupaciones Rolling Stones, Eagles, Beatles, Europe, Bon Jovi, Queen, Nightwish,Guns N' Roses, Foo Fighters, Muse, Hoobastank, Paramore, Soda Stereo, Candy 66 y La Vida Bohème.

Durante más de una hora los asistentes podrán disfrutar de temas como  Sweet Child O'Mine, Ciudad de la Furia, Radio Capital, Knights Of Cydonia y I Love More Than You'll Ever Know de Amy Winehouse, entre otros.

“Rock del ayer y el hoy” es un concierto imperdible que contará con la presencia de jóvenes talentosos unidos para hacer buena música e ir conociendo un poco sobre la evolución del Rock a través de los años.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.vey por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño y a través de los números telefónicos 0212-5749122 o 0500 ÓPERA 00.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias “Rock de ayer y de hoy” en los espacios abiertos del TTC