Gran concierto con “Los Niños Cantores de Villa de Cura” en la Sala José Félix Ribas

El sábado 16 de diciembre a las 5:00 de la tarde, en la Sala José Félix Ribas el Festival Canticum Noel de música navideña en su vigésima ediciónorganizado por Gaudeamus, Sociedad Venezolana de Canto, ofrecerá un concierto para la clausura del festejo con la prestigiosa agrupación “Los Niños Cantores de Villa de Cura” para el disfrute del público asistente.

“Festival Canticum Noel”, comenzó actividad en diciembre 1998, bajo iniciativa del Museo de Arte Contemporáneo con 5 conciertos, y contó con la participación de 15 coros de la región capital. Al presente, sus miembros son artistas y profesionales vinculados al campo lírico y folklórico popular, cantantes solistas, coralistas, pianistas entre otros de diversos gremios vocales.

Este año el Festival comenzó el 2 de diciembre para continuar con su tradición anual en los distintos espacios culturales del país además, este repertorio con más de 22 agrupaciones melódicas de la época, villancicos, aguinaldos, parrandas y, para finalizar sus actividades en el Complejo Cultural Teresa Carreño brindarán un gran espectáculo.

La Invitación es para que toda la familia caraqueña pueda vivir esta experiencia repleta de las maravillosas voces entusiastas de niños y jóvenes cantores.

Los boletos pueden adquirirse en las taquillas o a través de la página web del teatro con un costo de 5.000 bolívares.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponible en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias Gran concierto con “Los Niños Cantores de Villa de Cura” en la Sala José Félix Ribas