Mañana inicia la Feria Navideña Cultural del TTC

El Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño invita a todos y todas al concierto con que se dará inicio a la 11° edición de su Feria Navideña Cultural. Esta actividad inaugural, que se desarrollará en los espacios abiertos del teatro y es completamente gratuita, comenzará a partir del medio día y contará con la participación de tres agrupaciones, además del sorteo de 3 premios durante toda la jornada.

La presente edición de la Feria, que comenzará mañana y se mantendrá hasta el viernes  22 de diciembre, contará con 39 expositores quienes ofrecerán a todos los visitantes una variada gama de productos, que van desde juguetes artesanales, joyería y ropa de diseñadores nacionales, lencería, dulces tradicionales, comida, cocteles y  mucho más para el disfrute de toda la familia.

Además, la Feria Navideña Cultural 2017, será una fiesta constante que brindará conciertos de distintos géneros del folclor nacional; recitales de aguinaldo, villancicos y parrandas, muestras dancísticas, así como también de distintas actividades recreativas y formativas, sumado a la acostumbrada rifa de premios de artículos que son ofrecidos por los expositores de la misma.

Para el concierto inaugural los asistentes podrán contagiarse de la alegría de “Los Tucusitos”, agrupación que cuenta con 58 años de fundada y que vio luz en la popular parroquia La Pastora. También se disfrutará de las parrandas, villancicos y aguinaldos que brindará la Coral Cantantes de Gaudeamus; coral que este año celebra su 30 aniversario.

Finalmente el furro, cuatro y tamboras de “Sabor en Gaita” cerrarán la presentación de ese día. “Sabor en Gaita”, fundada en el año 87, es un conjunto mirandino que a lo largo de estos 30 años ha cosechado aplausos y grandes éxitos en las distintas tarimas donde se han presentado.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.vey por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias Mañana inicia la Feria Navideña Cultural del TTC