Con “Historias, Cuentos y Leyendas” la OSMC se efectuará en la JFR

La Sala José Félix Ribas se vuelve a llenar de música con el ciclo de conciertos que presentará la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas. En este ciclo, se entonarán  fantásticos relatos de la tradición venezolana y universal, iniciando el próximo sábado 11 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde.

Un extraordinario repertorio sonoro, dirigido por unos de los creadores del evento, el  maestro Luis Miguel González incluirá la popular “Leyenda del Diablo de Caroa” del autor José Austin Sánchez. Luego, para el disfrute de los venezolanos, se ofrecerá la música del  barítono, Gaspar Colón, reconocido como uno de los máximos representantes del canto Lírico en Venezuela.

Para esta actividad, se relatará la destacada pieza musical “Muerte y Transfiguración” por el escritor de origen alemán, Richard  Strauss, un gran hito musical llevado a escena. El público se complacerá  con diferentes obras unidas  por  la inspiración de cuentos y leyendas.

La entrada para este concierto ya se encuentra en venta en la Taquilla del Teatro Teresa Carreño. Para mayor información puede seguirnos por nuestras redes sociales: Facebook: Teatro Teresa Carreño/ Twitter: @teresacarreno / Instagram: @teatroteresacarreno

Está aquí: Sala de Prensa Noticias Con “Historias, Cuentos y Leyendas” la OSMC se efectuará en la JFR