Omar Acedo “Entre Nubes” alza su voz en el TTC

La Fundación Teatro Teresa Carreño se enorgullece en presentar un espectáculo sin precedentes, “Entre Nubes”, con la participación especial del cantautor, compositor, productor y locutor venezolano Omar Acedo, quien, con su armoniosa melodía, interpretará grandes éxitos de resaltantes exponentes criollos para rendir tributo a nuestras raíces.

El reconocido zuliano apasionado por el canto, inició su carrera en la orquesta “Salserín”, pronto, se integra en el grupo “Calle Ciega”, para posicionarse como uno de los solitas más sonados en la radio nacional con los temas de su autoría “Yo te Quiero” y “Solo Contigo”.  Asimismo, en este solemne concierto se va promover la cultura musical por su viva voz para conmemorar a grandiosos músicos entre ellos: Gualberto Ibarreto, Reynaldo Armas, Guaco, La Banda Un solo Pueblo, La Banda Calipso más importante del mundo “The Same People”, y por supuesto al Tío de Venezuela, el gran maestro, Simón Díaz.

Durante esta celebración “Omar Acedo, Entre Nubes”, fusionará distintos ritmos caribeños y danzas para bailar, cantar y divertir a los espectadores. La cita es para el próximo 17,18 y 19 de noviembre, en la majestuosa Sala Ríos Reyna, en el que disfrutará de grandes sorpresas y alegrías para recordar temas significativos de nuestro repertorio.

La entrada para este evento ya se encuentra en venta y se puede adquirir a través de www.soloticket.com y en las taquillas del Teatro Teresa Carreño de martes a sábado a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y los domingos de 9:00 am hasta 6:00 pm. Para mayor información nos puedes seguir por nuestras redes sociales: Twitter: @teresacarreno / Facebook Teatro Teresa Carreño /Instagram @teatroteresacarreño

Está aquí: Sala de Prensa Noticias Omar Acedo “Entre Nubes” alza su voz en el TTC