“Los Martirios de Colón” abre audiciones para temporada 2017

La Fundación Teatro Teresa Carreño, convoca a las audiciones de la temporada 2017 de la Ópera “Los Martirios de Colón”. Se trata del texto de Aquiles Nazoa con música del maestro Federico Ruiz, el cual se ha convertido en tradición para el Teatro Teresa Carreño durante el mes de octubre.

En esta oportunidad la Fundación Teresa Carreño abre la convocatoria para audiciones de los siguientes roles:

-           Colón (Barítono)

-           Esbirro - Marinero (Barítono)

-           Sabio I (Tenor lírico)

-           Sabio II (Barítono)

Para participar en este proceso, el aspirante se deberá llenar la planilla con sus datos vía online, la misma se encuentra disponible en el siguiente link: Planilla Audiciones “Los Martirios de Colón . Una vez completada, debe asistir a la Sala Ríos Reyna el día lunes 28 de agosto a partir de las 10:00am, para presentar su prueba.

Para mayor información sobre este proceso de audiciones así como las partes de estudio a presentar el día de la audición los interesados podrán comunicarse a través de la oficina de la Coordinación Musical al teléfono 0212/571.54.54 y a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las entradas para éste espectáculo se encontrarán a la venta próximamente a través de las taquillas del Teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve Para mayor información puede comunicarse a través de los teléfonos 0212-574.91.22 / 0500- ÓPERA 00. También nos puede seguir por nuestras redes sociales: Facebook: Teatro Tersa Carreño / Twitter: @teresacarreno / Instagram: @teatroteresacarreno

Está aquí: Sala de Prensa Noticias “Los Martirios de Colón” abre audiciones para temporada 2017