Sábado de furro, cuatro y tambora en el Teresa Carreño

Este sábado 19 de agosto, desde las 4:00 pm, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño se adelanta la navidad con la presentación del concierto gaitero “La bajada de los furros”. Esta es una actividad que contará con más de 20 agrupaciones gaiteras y que se presenta como una buena opción familiar, completamente gratuita.

“La bajada de los furros”, además de dar inicio a la temporada y ser un previo interesante antes de la acostumbrada feria navideña del teatro, es el espacio ideal para que la fundación haga un reconocimiento a las distintas agrupaciones que participaron en las actividades decembrinas de la Feria Navideña 2016. La actividad protocolar contará con la presencia de la representante del Sistema Nacional de Cultura Popular de la Misión Cultura, licenciada Arianne Bracho; además de el señor Carlos Vivas, presidente de Asoprogaitas y Pedro Nava, Coordinador General Operativo de la Fundación Teatro Teresa Carreño, los cuales harán la entrega de los diplomas.

El concierto no solo contará con gaitas sino que además tendrá como parte de su repertorio villancicos, parrandas y aguinaldos; así como también del baile de joropo apureño.

La invitación es para que toda la comunidad amante de la música tradicional venezolana se acerque a los espacios abiertos del teatro y disfrute de esta actividad pensada para el disfrute de todos y todas.

La información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.vey por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias Sábado de furro, cuatro y tambora en el Teresa Carreño