Amaneceres vuelve al Teatro Teresa Carreño

La Fundación Compañía Nacional de Danza presenta Amaneceres, una gala tradicional que bailará parte de su elenco, con música en vivo, en la sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, a partir del sábado 27 a las 4 de la tarde y domingo 28 de mayo a las 3 de la tarde.

El público podrá apreciar a cerca de 50 artistas en escena; 30 bailarines destacados del elenco tradicional de la compañía, quienes ofrecerán una muestra de nuestra cultura y costumbres, desde el baile, el vestuario, la música y los elementos alusivos a cada manifestación religiosa y cultural de nuestros pueblos.

Los 12 músicos de Fundación Compañía Nacional de Danza, acompañaran a los bailarines, quienes vuelven al teatro para mostrar la interpretación de las tradiciones bailadas. Desde su estreno en noviembre de 2016, donde destacados cultores y músicos como Ismael Querales (El Rey de la bandola), Elena Gil (Canto Pemón), Vidal Colmenares (cantautor de música llanera) y Daniel Gil (cultor e investigador), se presentaron con el elenco de la compañía, se fusionó un espectáculo lleno de la magia y los apegos de la ritualidad que acompañan dichas manifestación, además de convergerse con la magia de una puesta en escena para el deleite del público.

Las entradas tienen un costo de Bs. 1.500 y se encuentran disponibles en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, de martes a sábados de 9:00 a 8:00 pm y domingos de 9:00 am a 6:00pm.

Para mayor información nuestras redes sociales en Instagram y Twitter  @FCNDANZAVE y Facebook: Fundación Compañía Nacional de la Danza- Venezuela o en las redes de la Fundación Teatro Teresa Carreño: @teresacarreno, en Twitter; @teatroteresacarreno, en Instagram y Teatro Teresa Carreño, en Facebook.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias Amaneceres vuelve al Teatro Teresa Carreño