Sala José Félix Ribas recibe “Un Salto Atrás”

 
La Fundación Teatro Teresa Carreño presenta el sainete criollo “Un Salto Atrás”, pieza dramática jocosa es del autor Leoncio Martínez, dirigida por Omar Vegas, interpretada por la agrupación teatral OKUM y en coproducción con el Teatro Teresa Carreño. Las funciones son este sábado 20 a las 6:00 pm y el domingo 21 en doble función, a las 3:00 pm y 5:00 pm, en la sala José Félix Ribas. 
“Un Salto Atrás” es una crítica social llena de comicidad que deja en evidencia la hipocresía, la doble moral y las miserias humanas que subyacen en la conciencia colectiva. Coloca sobre las tablas el desarrollo de una historia que se desenvuelve en dos vertientes: una cómica satírica con énfasis en la crítica al comportamiento humano y otra dramático-cómica con hincapié en la crítica social. También se plantea el problema del racismo y se hace una profunda crítica a las diferencias de clases sociales.
 
En esta pieza teatral podrá disfrutar de las actuaciones de Luisángela Alvarado, Omar Vegas, Gregorio Meléndez, Pedro Nava, Gregoris Machado, José Leonel Mora, Enderson Jiménez y Carol Hernández, junto a la Escuela Multidisciplinaria Ballet Real. 
 
OKUM es una agrupación teatral dedicada al quehacer artístico con enfoque en las artes escénicas, trabajando en la producción de piezas que contribuyen con una postura constructiva a nivel social, procurando dejar aportes significativos que cooperen con la constante revisión de ciertos estereotipos sociales y patrones dictaminados por un sistema que nos sigue definiendo.
La cita es para el sábado 20 y domingo 21 para disfrutar del sainete criollo “Un Salto Atrás”, en la sala José Félix Ribas. Los boletos tienen un costo de 2.500 bs. Para mayor información puede comunicarse a través de los teléfonos 0212-574.91.22 / 0500 ÓPERA 00. Nuestras redes sociales: Facebook Teatro Teresa Carreño, Instagram @teatroteresacarreno, Twitter @teresacarreno. 

 

Está aquí: El Teatro Sala de Prensa Noticias Sala José Félix Ribas recibe “Un Salto Atrás”