El hip-hop toma la sala Ríos Reyna del Teresa Carreño

 

El artista Lil Supa presenta su espectáculo Mi Obra

Lil Supa presentará el espectáculo Mi Obra en la sala Ríos Reyna, escenario considerado como el más emblemático del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño. Estará acompañado por la Venezuela Big Band Jazz y contará con la participación del beatmaker merideño Drama Theme y del productor de gran parte de la obra musical del artista, El Dojo. La función, tan esperada por la movida de arte urbano de la ciudad de Caracas, tendrá inicio el sábado 29 de abril a partir de las 5:00 pm. Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas y la página web del teatro, con un costo desde 5.000 bolívares.

Mi Obra es un recorrido por la discografía del cantante, en el que se podrá apreciar el catálogo audiovisual que caracteriza el trabajo de Lil Supa; además, es una presentación esperada por muchos ya que el Sensei, como algunos le dicen al artista, estrenó el álbum Serio en el mes de febrero y sus temas han tenido gran receptividad. El caso particular del sencillo LUZ es impresionante por la inspiración mística de su letra, así como también por la calidad fotográfica y conceptual del videoclip.

Lil Supa es uno de los mayores exponentes del hip-hop en Venezuela; es escritor, compositor y cantante. Comienza desde muy joven a relacionarse con el arte urbano en proyectos en conjunto con la banda Niggaz Feel Da’ Hood, en donde participó como breakdancer y graffitero. Es cofundador del sello independiente VinilH Records y estuvo en la agrupación Bas. y Co. Además, Lil Supa ha compartido tablas con figuras como el recordado artista Canserbero, así como con Mad Pee, RTTC de Chile y Tóxico de Argentina, entre muchos otros.

La Venezuela Big Band Jazz (VBBJ) fue creada a principios de 2015 con la finalidad de desarrollar, fortalecer y promover la escena del jazz en el país, así como para propiciar la creación de nuevas propuestas musicales para la música de big band. Forma parte del programa de expansión hacia géneros musicales populares que desarrolla el Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación profesional de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. La dirige el destacado trompetista Noel Mijares.

Mi Obra es una coproducción del Teatro Teresa Carreño conjuntamente con Oz Shows, Amarú Producciones y el Conservatorio de Música Simón Bolívar. Será la última presentación del artista en Latinoamérica antes de "Le Tour", gira que tendrá lugar en España, Francia, Bélgica, Suiza y Alemania, durante los meses de junio y julio de 2017.

Página Web: www.teatroteresacarreno.gob.ve

Facebook: Teresa Carreño Teatro

Twitter: @teresacarreno

Instagram: @teatroteresacarreno

Está aquí: El Teatro Sala de Prensa Noticias El hip-hop toma la sala Ríos Reyna del Teresa Carreño