El Teatro

Un Canto Infinito de Paz se elevará en la Sala José Félix Ribas

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y la Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM), presenta este miércoles 25 de enero en la Sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño “Un Canto Infinito de Paz”.

Este evento se realizará en homenaje a los 60 integrantes del Coro del Ejército Rojo Ensamble Alexándrov que lamentablemente fallecieron el pasado 25 de diciembre en un accidente aéreo en el Mar Negro mientras se dirigían a un concierto en Siria.

“Un Canto Infinito de Paz” se elevará en las voces de la  Coral Nacional Juvenil “Simón Bolívar” de Venezuela, el Coro Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar,  la Schola Cantorum y la Schola Juvenil de Venezuela.

Los recitales se realizarán el miércoles 25 de enero de 2017, simultáneamente a las 6:00pm, en los estados Aragua, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Táchira, Yaracuy y Zulia, para un total de 13 entidades federales.

Este programa se ejecuta gracias al trabajo de las instituciones culturales en las dependencias federales, en conjunto con la Embajada de la Federación de Rusia en Venezuela y el Movimiento Coral Venezolano.

La invitación es para el miércoles 25 de enero a las 6:00 de la tarde, en la sala José Félix Ribas a “Un Canto Infinito de Paz”. Entrada Libre

 

Está aquí: El Teatro Sala de Prensa Noticias Un Canto Infinito de Paz se elevará en la Sala José Félix Ribas