El Teatro

La Sala José Félix Ribas se viste de romance al ritmo del bolero

La Fundación Teatro Teresa Carreño en coproducción con Farlyn Tilano, Marilyn Chirinos y OZ Producciones presentan, el próximo miércoles 21 de diciembre, en la sala José Félix Ribas “Un toque de boleros". Un espectáculo que hará revivir momentos románticos con temas como: Sabor a mí, Cómo fue y Quizás.

En “Un Toque de Boleros” el público asistente podrá disfrutar de la  voz de la  artista  e interprete Marilyn Chirinos, junto a los invitados especiales Henrys Silva en la voz, Chipi Chacón en la trompeta y la dirección musical, desde su piano de cola, de Jhonny Kotock; le darán vida a una noche cálida propicia para enamorar, recordar, sentir y disfrutar.

Sobre el escenario no bastará la sublime música, sino que la cálida iluminación y una intima puesta en escena, llevarán al público a adentrarse en la experiencia musical a través de la improvisación coreográfica de extraordinarios bailarines de danza contemporánea.

La invitación es para el próximo miércoles 21 de diciembre a las 6:30 de la tarde en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Los boletos los pueden adquirir a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve o en la taquilla del teatro.

 

Está aquí: El Teatro Sala de Prensa Noticias La Sala José Félix Ribas se viste de romance al ritmo del bolero