Abierta la Feria Navideña en los espacios del TTC

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Desde el 01 de diciembre inició la tradicional “Feria Navideña” en los espacios abiertos de la Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, infaltable en su habitual programación de navidad.

El pueblo venezolano puede disfrutar del mejor ambiente navideño en horario comprendido entre las 10:00 am. y las 7:00 pm. Este año 2019, la Feria Navideña del Teresa Carreño, cuenta con la presencia de más de 30 expositores que ofrecen a los visitantes diversos productos y servicios de altísima calidad y 100% venezolanos, entre los que se encuentran también trabajadores del Teatro que han iniciado sus emprendimientos productivos.

Acérquese y disfrute de juguetes artesanales, joyería y ropa de diseño, lencería, dulces tradicionales, comida, bebidas artesanales y entre otros.

Además de los excelentes productos, toda la familia podrá disfrutar de la más cálida atmósfera de alegría y fiesta permanente, ya que se tienen programados numerosos conciertos musicales, recitales de aguinaldo, villancicos y parrandas. Las actividades y muestras dancísticas, no faltarán acompañadas como siempre de actividades recreativas y formativas.

Visite las redes sociales para más información sobre los elencos y galerías de fotos, en instagram: @teatroteresacarreno, twitter: @teresacarreno, y facebook: Teatro Teresa Carreño. Además en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve podrá encontrar toda la información relacionada a la programación especial de Navidad 2019.