Regresan “Las ensoñaciones del paseante solitario” a la sala José Félix Ribas

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Luego del estreno en el mes de agosto “Las ensoñaciones del paseante solitario” interpretada por Teresa Danza Contemporánea (TDC) regresa a la sala José Félix Ribas de la Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Esta pieza bajo la dirección artística del maestro Félix Oropeza plantea la turbación a lo igual, manifestada por la violencia del poder global frente al temor de la autenticidad, el lenguaje distinto y el pensamiento alternativo. Es aquí donde atravesamos los umbrales desde la mirada del otro, sumergidos en el individualismo de nuestras sociedades.

En escena se podrá observar el movilizar del cuerpo y sus sentidos, generar otra empatía, otras significaciones con lentitudes inexorables y precipitaciones inconcebibles, sensaciones que darán vida los intérpretes-creadores: Lu Gómez, Brian Landaeta, Heysell Leal, Salome Gutiérrez, Natasha Cádiz, Ronny Mendez y Félix Oropeza.    

Las funciones serán los días sábado 23 y domingo 24 de noviembre a las 5:00pm, en la sala José Félix Ribas. Los boletos tienen un costo de 20.000Bs y se encuentran a la venta en las taquillas y a través de la página web del teatro www.teatroteresacarreno.gob.ve. Para más información visita  @teatroteresacarreno, en instagram; @teresacarreno, en twitter; y por facebook Teatro Teresa Carreño.