Marta Doudiers y el Ensamble Agridulce celebran XX aniversario

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

 

La Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), presenta el concierto de celebración del XX aniversario de la agrupación Marta Doudiers y el Ensamble Agridulce este 27 de septiembre a las 5:00 pm en la sala José Félix Ribas.

     En esta oportunidad la sala se abre para celebrar la trayectoria artística de Marta Doudiers y el Ensamble Agridulce compuesta por los músicos Rocío Navarro, Miguel Regalado y  Rafael Bolívar, la actividad se desarrollará entre música, poesía y danza, estas se conjugan para la celebración de los primeros veinte años de existencia del Ensamble Agridulce.   Desde el amor, la camaradería y la hermandad. Todos artistas, amigos, compartiendo en esta gran fiesta, la trayectoria y profesionalismo de este grupo venezolano que con perseverancia y franca terquedad, llega de la mano de su voz Líder, Marta Doudiers.

     En escena estarán como invitadas e invitados las agrupaciones Grupo Iven, El amarillo y su son, las cantoras Betzayda Machado, Lheorana Gonzalez, Dennys Rumbos, Jessica Sosa los cantores José Alejandro Delgado, Leonardo Vargas, Leonardo Murga Manaure,  José Octavio Issea, Dalver De Jesús, la bailarina Baleryns López, los músicos Julio Méndez, Yamir Regalado, Daniel Mora, José Melao Ascanio, Henry Parra, las poetisas y poetas Hindú Anderi, Libeslay Bermúdez, Andrea Quiñones, Nepthaniel Machado, Joel Linares y Eduardo López conocido como el Poeta del morralito.

     La función será el viernes 27 de septiembre a las 5:00 pm, en la sala José Félix Ribas. Los boletos se encuentran a la venta con un costo de 5.000 Bs, pudiendo ser adquiridos en las taquillas y a través de la página web del teatro www.teatroteresacarreno.gob.ve. Para más información visita  @teatroteresacarreno, en instagram; @teresacarreno, en twitter; y por facebook Teatro Teresa Carreño