Homenaje al Quinteto Contrapunto en voces del Coro Artístico de Caracas en la sala José Félix Ribas

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

La Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), presenta al Movimiento Musical Notas en Red con el concierto de homenaje al Quinteto Contrapunto de la mano del Coro Artístico de Caracas y bajo la dirección musical del maestro Jaime García, este domingo 23 de junio en la sala José Félix Ribas a las 3:00 pm, con un valor de la entrada de Bs. 3.000,00.

El Movimiento Musical Notas en Red, es un movimiento activo, ágil e innovador con alcance nacional e internacional, donde se desarrollan proyectos de vanguardia en el ámbito de la música popular con altos estándares de calidad a nivel artístico, y, donde además, la música es renovada con la fusión y creación de nuevos ritmos.

El Coro Artístico de Caracas está conformado por talentosos jóvenes músicos de gran calidad musical. En esta oportunidad estarán dirigidos por el destacado maestro Jaime García, quien tiene una amplia y extraordinaria carrera en el ámbito coral venezolano. Esta agrupación cuenta con un repertorio amplio y diverso de carácter popular latinoamericano, en el que destaca la música a capela, promoviendo de esta manera la pasión por el canto coral.

El repertorio preparado para este homenaje a la agrupación Quinteto Contrapunto, trae entre otras piezas: “Se fue volando”, “Un Setoconao” (Folklore Guaraúno), “La Guachafita” (joropo), “Maracaibera” (danza zuliana) y “El Campo Está Florido” (vals).

La función será el domingo 23 de junio a las 3:00 pm. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas y a través de la página web del teatro www.teatroteresacarreno.gob.ve. Para más información visita  @teatroteresacarreno, en instagram; @teresacarreno, en twitter; y por facebook Teatro Teresa Carreño.