TTC estrena 36 años cantando y bailando

Calificación del usuario: 3  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Fundación Teatro Teresa Carreño  (FTTC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, estrena 36 años cantando y bailando. Para ello, sus elencos, proyectos y  agrupaciones invitadas presentarán una variada programación hasta el 31 de mayo de 2019 que incluye el estreno de varias piezas y un nuevo elenco.

Como parte de la programación preparada, se podrá disfrutar el viernes 03, sábado 04 a las 4:00pm y domingo 05 de mayo, a las 3:00pm, de “Conjugados”, estreno del Ballet Teresa Carreño, en el escenario de la Sala Ríos Reyna. Igualmente, los días sábado 04 y domingo 05 de mayo, a las 3:00pm y 11:00am, la FTTC estrena  el proyecto ODILA TC, con un concierto que hará un recorrido musical por el trabajo de la agrupación.

El jueves 09 de mayo a las 6:00pm en los espacios abiertos del teatro, se realizará el concierto Euforia Rock Sinfónico, donde estará la agrupación perteneciente al Movimiento Musical Notas en Red.

El viernes 10 de mayo a partir de las 3:00pm en los espacios abiertos del teatro, se presentarán las siguientes agrupaciones: elenco contemporáneo de la Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND), Ballet Juvenil Teresa Carreño-Catia, Ubuntu, Ballet Juvenil Teresa Carreño, Tango Caracas, Teresa DanzaKalle, Ballet Teresa Carreño y Teresa Danza Contemporánea. A partir de las 6:00 pm estará la Fussión Jazz Ensamble Levogiro  y Sexteto Juventud con un concierto especial de jazz y salsa.

El sábado 11 de mayo desde las 3:00pm se disfrutará de un concierto tradicional con la participación de Los Enbandolaos, Convenezuela, la FCND, Los Pioneros del Llano, Herencia, Orquesta Afrovenezolana (Movimiento Notas en Red) y Odila TC.

El viernes 17 y el sábado 18 de mayo, a las 6:00pm, y domingo 19 con doble función a las 3:00 y 6:00pm, el elenco Teresa Danza Contemporánea regresará con su éxito “PHI”, en el escenario de la sala Ríos Reyna.

El sábado 25 y domingo 26 de mayo en la sala José Félix Ribas, el Coro de Ópera Teresa Carreño junto a jóvenes solistas presentarán la Gala Lírica.

La celebración finaliza el viernes 31 en Marín de la comunidad de San Agustín del Sur con el Concierto Tropical, donde se presentarán la orquesta Afrovenezolana y OdilaTC.

Los trabajadores y las trabajadoras de la FTTC invitan al pueblo venezolano a sumarse a las actividades programadas para celebrar el 36° Aniversario. Para mayor información visita nuestro portal web: www.teatroteresacarreno.gob.ve y redes sociales: @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.