Ministerio del Poder Popular para la Cultura da inicio a la navidad con la Parranda Navideña

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) da inicio a las navidades junto a sus trabajadores y trabajadoraseste jueves 29 de noviembre de 2018 a partir de las 2:00 pm en los Espacios Abiertos del Teatro Teresa Carreño.

Con la intención de iniciar las festividades propias de la época navideña, resaltando el sentir venezolano los entes adscritos al MPPC nos unimos para celebrar la llegada del Niño Jesús y compartir con nuestros seres queridos y afianzando una vez más, el compartir entre los trabajadores del sector cultura, donde todos somos uno.

La actividad estará desarrollada con grupos en vivo, con la presencia de la Parranda del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), Comando Gaitero, Kañonero Sabroso y Corazón Gaitero, quienes animarán una jornada cargada de aguinaldos y gaitas para el sano disfrute de todos los asistentes.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por Facebook Teatro Teresa Carreño.