TTC presenta Cantos veloces: Recital

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC), ente adscrito del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, tiene el placer de anunciar la presentación de Carmen Borregales con el recital de clarinete y acompañada de Sergei Pylenkov en el piano. La cita es el sábado 01 de diciembre de 2018 en la Sala de Exposiciones, a partir de las 11:00 am.

Luego de su participación en el ClarinetFest 2018 organizado por la Asociación Internacional de Clarinete (ICA por sus siglas en inglés), celebrado el pasado mes de junio en la ciudad de Ostende – Bélgica, la clarinetista venezolana vuelve al país para ofrecer un recital que a su vez servirá de escenario para la presentación oficial de su primera producción discográfica Cantos Veloces, en la que invita a dar una mirada al repertorio para clarinete solo de factura latinoamericana y europea.

En tal sentido, Borregales nos plantea un viaje sonoro que recorre el espacio creativo de obras concebidas entre los siglos XX y XXI de Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra y Venezuela. De esta manera cobra vida un recital multicolor rico en expresividad y tecnicismo, que al llevar el nombre de su primer CD, toma el concepto que da forma y es esencia de su propuesta. Así Cantos, en virtud de las líneas más líricas y de gran flexibilidad; a la vez que Veloces, por la prevalencia de pasajes brillantes que demandan una alta destreza técnica en su ejecución e interpretación.

Para más información sobre los elencos y galerías de fotos visita @teatroteresacarreno, en instagram; @teresacarreno, en twitter; y por facebook Teatro Teresa Carreño. Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve