Preguntas Frequentes

El siguiente artículo tiene como finalidad aclarar al público dudas respecto a los servicios que ofrece la Fundación Teatro Teresa Carreño dando respuestas a las preguntas más comúnes

Los eventos cancelados, reprogramados, suspendidos presentan una situación incómoda para el público, así como para los puntos de venta del teatro. En caso de ocurrir una eventualidad para satisfacciones del cliente, la Fundación Teatro Teresa Carreño proporcionarán un servicio voluntario con toda la información acerca de cancelaciones y/o posibles fechas alternativas de eventos en tales casos si el Cliente no se encuentra satisfecho con algunas fechas reprogramadas la Fundación Teatro Teresa Carreño hará el reembolso correspondiente al precio de la boletería adquiridas por las taquillas del teatro, en caso de haber sido adquiridas por sitios externos el Cliente debe ponerse en contacto con el Productor del evento, de igual forma la Fundación Teatro Teresa Carreño no se hará responsable por el transporte, hoteles o similares costos relacionados a la cancelación de eventos.

Si usted ha adquirido sus boletos a través de las Taquillas del Teatro no representa un problema. Básicamente, no se pueden producir duplicados de entradas impresas por medidas de seguridad. Además, señalamos expresamente que no existe ningún tipo de importe por entradas perdidas que hayan sido impresas con categorías de asientos libres En el caso de boletos para asientos numerados, el Cliente que realizó la compra deberá acercarse personalmente el día de la presentación a las Taquillas del Teatro un par de horas antes del evento e incluso el cliente se puede acercar días antes a la Fundación dentro de los horarios de Taquilla para el público (Martes a Sábado de 9 am a 8 pm y Domingos de 9 am a 6 pm) e informar de la situación para que la Taquilla y los Cuerpos de Seguridad y Jefes de Salas estén al corriente de la situación. Bajo ningún concepto se permitirá el contacto telefónico para este tipo de situación. En caso de haber adquirido entradas a través de terceros el Cliente deberá ponerse en contacto en primera instancia con el organizador del evento.

En las obras de ópera habrá sobretitulación al español para mejor apreciación de la obra

El acceso a las salas se realizará sesenta (60) minutos antes del inicio de la función, espectáculo u obra.

El Teatro cuenta con escaleras mecánicas y ascensores para facilitar el acceso a las salas a personas mayores y de movilidad reducida, así como el cuerpo de guías que apoyaran toda la logistica del ingreso a las salas.