Normas Generales

Derecho de Admisión

El Teatro Teresa Carreño se reserva el derecho de admisión.

Grabaciones y Fotografías
No se permite el uso de cámaras con flash. Tampoco se permite el uso de videograbadoras dentro de las salas sin la previa aprobación de las autoridades de la Fundación

Zona libre de humo y de armas de fuego.
No se permite fumar dentro de los espacios y salas del Teatro, de igual forma por seguridad no se permite el uso  y porte de armas en la Fundación

Menores
Por Ordenanza Municipal Artículo 20 no esta permitida la entrada a menores de 2 años.

Alimentos y Bebidas
No se permite el consumo de alimentos y bebidas dentro de las salas y recintos de la Fundación

 Equipos de telefonía

Los equipos de telefonía móvil (celulares, blackberrys, smartphones, tablets o similares) deberán estar desconectados antes del ingreso a las salas, de igual forma las alarmas de los relojes.

Acceso a las salas y puntualidad del público

Se dará acceso al público a las salas aproximadamente media hora antes del inicio del evento. Para el uso del estacionamiento se recomienda llegar entre una hora y una hora y media antes. Se le ruega al público la mayor puntualidad. No se permitirá la entrada a la sala una vez iniciado el evento, (El Jefe de Sala podrá determinar el acceso en caso de que la función posea intermedios).

Reventa de boletería
No esta autorizada la reventa de boletería. El Teatro no garantiza la autenticidad de sus localidades si éstas no se adquieren en los puntos oficiales de venta. En tales casos, el Teatro declina toda responsabilidad si no se permite el acceso a la sala. El Teatro Teresa Carreño se reserva el derecho de anular algunas localidades del aforo de las salas y espacios, en función de las exigencias técnicas de determinados montajes. Si así ocurriera, y estas localidades estuvieran vendidas, se sustituirán por otras similares de igual o mejor categoría. El público, antes de adquirir sus localidades, puede consultar a través del Modulo de Información y las Taquillas los precios y condiciones de ubicación de las entradas que va a adquirir. Una vez retiradas las localidades de la Taquilla, se entenderá que el interesado tiene información suficiente sobre las mismas.

Importante: La única causa admisible para la devolución del importe de localidades será la cancelación del espectáculo.